A Review Of abogado delito de drogas

one.  Management sobre la droga incautada. El fiscal debe probar que la persona estuvo en posesión de la droga de alguna de estas formas: 

Se consideran estupefacientes las sustancias naturales o sintéticas incluidas en las listas I y II de las anexas al Convenio Único de 1961 de las Naciones Unidas, sobre estupefacientes y las demás que adquieran tal consideración en el ámbito internacional, con arreglo a dicho Convenio y en el ámbito nacional por el procedimiento que reglamentariamente se establezca y tendrán la consideración de artworkículos o géneros prohibidos los estupefacientes incluidos o que se incluyan en lo sucesivo en la IV de las listas anexas al citado Convenio.

Contamos con abogados que honran nuestra firma con su dedicación en cada caso que defienden. Nos esforzamos por ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades y trabajar arduamente con nuestros clientes para lograr el éxito.

Para calcular el valor de las multas es necesario previamente calcular el valor de la droga intervenida. Para calcular el valor de la droga incautada se utiliza el valor de la droga en la calle o bien el dinero que haya recibido el autor del delito por la comisión del mismo.

Todas estas cantidades son tan sólo una referencia a la hora de juzgar un posible delito de tráfico de drogas. Para determinar si alguien es culpable o no también tendrá en cuenta informes periciales y el resto de elementos mencionados anteriormente.

Se asimila al delito de elaboración de productos perjudiciales para la salud vender, o adquirir para una posterior venta, este tipo de medicamentos adulterados o falsificados.

Caso para abogado de Tráfico de drogas Hola, quiero que me asesore ya que me han hecho un registro la Policía en mi casa y click here han encontrada muchas macetas de marihuana.

Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es very important encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

El elemento subjetivo del delito tipificado en el artworkículo 368 del Código Penal consiste en la conciencia del car or truckácter nocivo para la salud de la sustancia que constituye el objeto de la acción y en la conciencia de que la conducta realizada en relación con dicho objeto contribuye a promover, favorecer o facilitar su consumo ilegal por terceras personas.

Buenas tardes estoy un poco preocupada por que la semana pasada me paro policía neighborhood sin motivo aparente,registraron coche y llamaron a cachear a una mujer,.

La heroína es un opiáceo hecho a partir de la morfina, la cual se extrae del látex seco de la amapola de opio. La heroína es altamente adictiva e ilegal en los Estados Unidos.

Nuestro trabajo, y somos expertos en ello, es examinar todos los aspectos de las acusaciones del Fiscal de Distrito y ver dónde podemos sacar beneficio de un error o, como alternativa, mitigar las consecuencias para que usted o su ser querido puedan aprovechar las ventajas del siempre mundo cambiante de las leyes de drogas en California.

At Capetillo Legislation Firm, I successfully defended innumerable customers who were being charged with crimes. Over the years, I aided a lot of people today retain their flexibility and driving privileges by providing them with high-top quality authorized expert services.

Estos son solo algunos de los casos más comunes que atendemos pero podemos ayudarle en cualquier cargo relacionado con drogas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *